miércoles, 17 de febrero de 2010

Atentan contra el cordinador del MADJ, Hermes Reyes

El coordinador de Educación, Arte y Cultura del Movimiento Amplio por la Dignidad y Justicia, Hermes Aníbal Reyes Navarrete fue golpeado y amenazado el viernes pasado por dos sujetos desconocidos que lo abordaron cuando salía de una reunión del Frente Nacional de Resistencia Popular realizada en Siguatepeque, Comayagua.

En una entrevista que Reyes Navarrete concedió a Radio Progreso explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche, cuando salía de la Escuela de Economía Solidaria, ECOSOL. Agregó que salió de las instalaciones sólo porque necesitaba comprar una tarjeta para su celular que se había quedado sin saldo.

En ese instante, luego de alejarse unos 10 metros del portón principal de ECOSOL, dos sujetos que estaban dentro de un vehículo aceleraron el automotor acercándose de Reyes Navarrete. Cuando pasaron junto a él, el desconocido que se transportaba en el asiento del pasajero lo golpeó en el rostro al agredido con un alambre tipo velocímetro.

Los desconocidos luego de avanzar unos cuantos metros desde el lugar donde agredieron a Reyes Navarrete, se bajaron del vehículo y le gritaron; “ya sabemos que están ahí hijos de…”. Según lo manifestó en la entrevista a este medio de comunicación el ofendido.



Para descargar la alerta que envió COFADEH, pinchar el botón:

Boton-de-descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario